Se busca a Rosalía Geronima Salas

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ROSALÍA GERONIMA SALAS , de 66 años. Se encuentra desaparecida desde 03/04/2024, la denuncia fue radicada el 05/04/2024, con domicilio en Barrio Bajo Belgrano. San Salvador de Jujuy -Jujuy.

De contextura física delgada, de una estatura aproximada de 1.55mts., pelo corto medio ondulado, negro, tez morena. Utiliza lentes. Vestia  jeans color azul, zapatillas negras y remera estampada manga larga.  

 Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro merodeador detenido 

Vie Abr 5 , 2024
Jujuy al día ® –  Ayer, mientras personal motorizado  realizaba recorridos preventivos por calle Las Dalias y Algarrobo, divisaron a un hombre merodeando por los domicilios de la zona, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido rápidamente.  Al momento de efectuar una requisa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes