Detienen a un peligroso ladrón en Calilegua

Jujuy al día ® – Tras realizar arduas tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Seccional 41° lograron recuperar objetos robados y detuvieron a «Davicho» presunto autor de múltiples ilícitos ocurridos en esa localidad.

Luego de recepcionar las denuncias de robo en distintas viviendas, los agentes se abocaron de lleno a las averiguaciones, logrando la detención del sujeto en inmediaciones de barrio Belencito, siendo que él mismo tenía pedido de detención vigente. 

Continuando con las averiguaciones, pudieron establecer que varios de los objetos sustraídos fueron comercializados en distintos sectores de esa misma ciudad. 

Al presentarse en los lugares indicados, los propietarios manifestaron desconocer su procedencia, haciendo entrega voluntaria de los mismos, tratándose de un televisor de 50”, una bicicleta, un teléfono celular y un par de zapatillas nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuál podría ser el impacto en la vida cotidiana del cambio en el huso horario

Vie Abr 5 , 2024
Un proyecto para retrasar 60 minutos el huso horario nacional durante el otoño e invierno, reavivó el debate sobre cómo la luz solar afecta el reloj biológico del cuerpo humano. Las respuestas de los expertos Jujuy al día ® – Con el objetivo de ahorrar de energía y, además, mejorar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes