Jujuy: resultó gravemente herido de un disparo tras caer de su caballo

Jujuy al día ® – Días atrás, un hombre de 47 años sufrió una grave lesión luego que cayera de su caballo y la escopeta que llevaba se disparó causándole una herida en su brazo.

Según el relató de la víctima, el pasado sábado se encontraba en su caballo cargando una escopeta en una zona de monte de Fraile Pintado, hasta que por razones que se desconocen, cayó del lomo del animal.

Al impactar contra el suelo, el arma, que se encontraba cargada, se detonó, impactando el disparo en su brazo.

Tras ser asistido fue trasladado al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín donde fue atendido y estabilizarlo.

Luego fue derivado al Hospital Pablo Soria, donde la médica de guardia diagnosticó una fractura expuesta en el brazo izquierdo causada por un disparo de arma de fuego, específicamente una escopeta.

El paciente fue internado en el centro médico para su atención y recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción al concurso abierto de antecedentes para la cobertura provisional de un cargo vacante de Supervisor zonal de nivel inicial

Jue Mar 28 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través de la Junta Provincial de Calificación Docente – Dirección de Educación Inicial, comunica que se encuentra vigente la Resolución N° 592-E-2024 del concurso de antecedentes para la cobertura, con carácter provisional, de un cargo vacante: Supervisor Zonal de Nivel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes