Jujuy: estafadores engañaron a una anciana y le robaron más de 1 millón de pesos

Jujuy al día ® – Una mujer de 82 años fue víctima de estafadores telefónicos, quienes le gestionaron un préstamo y le transfirieron de su dinero más de 1.100.000 de pesos.

Según la damnificada, días atrás, vio en la red social Facebook una promoción de Netflix dirigida a jubilados. 

Al interesarse por la oferta, la mujer realizó la consulta y de inmediato fue contactada telefónicamente por un falso representante de esta empresa, quien mediante engaños, logró obtener información sensible de la cuenta de Homebanking de la mujer.

El delincuente logró acceder a la cuenta bancaria de la  mujer y realizó varias transferencias desde la caja de ahorro de la víctima por un monto mayor a los 300 mil pesos. Además, gestionó un préstamo por la suma de 850 mil pesos, el cual también fue transferido a una cuenta cuyos datos la víctima desconoce por completo.

Al percatarse de que había sido engañada, la mujer decidió radicar la denuncia por los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mujer resultó herida tra caer de un colectivo en movimiento

Dom Mar 24 , 2024
Jujuy al día ® – El viernes en la tarde, una mujer mayor de edad fue asistida por el chofer de un colectivo y personal del SAME, luego de que cayera de la unidad de transporte cuando intentó descender de la misma. El incidente ocurrió alrededor de las 16 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes