Jujuy: robo millonario en barrio Gorriti

Jujuy al día ® – En la madrugada del martes, delincuentes dañaron un rodado y se llevaron una mochila de su interior, la cual contenía 2,5 millones de pesos en efectivo.

De acuerdo a manifestaciones del damnificado, el hecho sucedió en la madrugada del martes, en su domicilio, en la calle Uriondo al 300 del barrio Gorriti.

Señaló que dejó estacionado fuera de su vivienda su rodado y alrededor de las 8 horas se dio con que delincuentes habían forzado la ventanilla de la puerta trasera izquierda para acceder al interior del automóvil. Una vez dentro,  tuvieron acceso al baúl y sustrajeron una mochila negra y gris la cual tenía en su interior  2.500.000 pesos.

Además del dinero, los delincuentes intentaron llevarse la rueda de auxilio, aunque no tuvieron éxito debido a que las puertas del vehículo estaban trabadas.

Ante esta situación, personal de criminalística se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes. 

Asimismo, se  ordenó la intervención de personal de la división Robos y Hurtos quienes buscan esclarecer los detalles del robo millonario en el Barrio Gorriti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención de la Violencia de Género en el Centro de Empleados de Comercio

Jue Mar 21 , 2024
Jujuy al día ® – La capacitación abordó temas en materia de perspectiva de género y prevención de la violencia hacia mujeres y personas del colectivo LGBTIQA+, con la finalidad de garantizar los derechos e igualdad de condiciones sin discriminación. De esta forma se busca crear conciencia y compromiso sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes