Agua Potable de Jujuy y municipalidad de Palpalá acuerdan convenios de colaboración mutua

Jujuy al día ® – Con la premisa de trabajar para mantener el servicio en óptimas condiciones, Agua Potable de Jujuy y el municipio de Palpalá coordinan y aceleran convenios de colaboración mutua para la realización distintas intervenciones que mejoren la calidad de la prestación de agua y cloacas en el ejido municipal.

De la reunión participaron el presidente de la empresa estatal, Juan Carlos García, el intendente de la ciudad siderúrgica, Rubén Rivarola, el jefe de gabinete palpaleño, Rubén Pereyra, por parte de la compañía del estado el gerente operativo de la misma Ramón Luca y del equipo técnico, Mauricio De la Vía.

Entre otros puntos fundamentales, el titular del directorio de Agua Potable de Jujuy remarcó las obras que se realizan y que se harán próximamente en el territorio del municipio, cuyo objetivo es asegurar la provisión del servicio en todos los barrios.

Un ejemplo de estas es la importante labor de reingeniería en el arroyo Las Martas, proveyendo una solución definitiva al inconveniente que se generaba previamente cuando el cauce crecía desmedidamente.

Además, como parte de la reunión, se acordó la puesta en funcionamiento de un convenio marco en el cual la municipalidad y la empresa colaborarán mutuamente para la reparación de calzadas. Cabe recalcar que estas roturas en la calle se producen luego de reparaciones de emergencia ante problemas hídricos o de saneamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de Pagos del Plan de Contingencia y de Contención Social

Jue Mar 21 , 2024
Jujuy al día ® – La Secretaria de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, dio a conocer el cronograma de pagos del Plan de Contingencia y de Contención Social. En ese sentido destacó que la acreditación para los beneficiarios que ya cuentan con la tarjeta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes