Empoderadas: paseo de mujeres emprendedoras

Jujuy al día ® – Este viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, de 15 a 18 horas en la Plaza de los Inmigrantes, se llevará a cabo el Paseo de Emprendedoras Empoderadas.

En la oportunidad desde el Consejo Provincial de Mujeres, la Igualdad de Género y el respeto a las Diversidades se invitó a participar de este recorrido por los distintos stands a cargo de mujeres emprendedoras que ofrecerán sus productos logrados por el espíritu del crecimiento y la dedicación, lo que hizo que cada una de ellas lograra el empoderamiento que le permite alcanzar la autonomía económica y ser el sustento en sus hogares.

Es de resaltar la importancia del empoderamiento de las mujeres que les permite que participen activamente en todos los sectores y niveles de la actividad económica para construir una sociedad mas justa y sin discriminación lo que les permitirá mejorar la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención de las Violencias de género con trabajadores de comercio

Vie Mar 8 , 2024
Jujuy al día ® – La presidenta del Consejo Provincial de Mujeres, la Igualdad de Género y el respeto a la Diversidad, Lourdes Navarro, participó de una reunión clave con referentes del Centro de Empleados de Comercio en prevención de la violencia por motivos de género. En el marco del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes