Intenso operativo de limpieza sobre Avenida Presidente Perón

trabajos en av  Presidente PerónJujuy al día® – Desde la Dirección de Higiene Urbana, a través del  Grupo Especial de Limpieza, se despliega a lo largo de la Avenida Presidente Perón, el barrido y prolijado de esta arteria.

Tras supervisar las tareas que se llevan a cabo en Barrio Coronel Arias, sobre Avenida Presidente Perón, el titular de la Dirección General de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina, se refirió a este trabajo habitual en distintos puntos de la ciudad “se trata de un operativo de limpieza en forma general, en esta avenida importante del barrio, que confluye hacia distintos sectores del ejido capitalino”.

“Para este cometido -afirmó el funcionario- dispusimos gran cantidad de operarios tanto en esta zona, como así también en la Avenida Corrientes, donde se encuentra un grupo importante realizando similar operativo”.

En este sentido el profesional recomendó a la comunidad en general “en lo que hace a residuos, deben sacarlos dentro de los días y horarios fijados para este barrio, evitando así que los canes los dispersen, procurando no dejar la basura en las esquinas o sitios baldíos, que ensucian y contaminan estos espacios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en barrio Almirante Brown

Mié Mar 12 , 2014
Jujuy al día® – Un grupo de siete personas –entre ellos tres mujeres- fueron demoradas por policías del Cuerpo de Infantería, cuando merodeaban sospechosamente un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El caso se registró cerca de la medianoche, en momentos que los efectivos policiales del citado cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes