Se busca a Marianela de los Ángeles Erazo

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a  MARIANELA DE LOS ÁNGELES ERAZO de 13 años. Se encuentra desaparecida desde 28/02/2024, la denuncia fue radicada el 01/03/2024, con domicilio en B° Alto Comedero de San Salvador de Jujuy- Jujuy.

De contextura física delgada, tez trigueña, cabello largo negro, posee brackets, de 1,68 mts. de estatura aproximada.

Vestía pantalón jeans azul, chomba del colegio color roja con cuello azul, campera negra con rayas rojas en la mangas y calzaba zapatos de color negro.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cooperadoras escolares: Destacan compromiso de las familias con la educación

Vie Mar 1 , 2024
Jujuy al día ® – El secretario de Gestión Educativa, Federico Medrano, destacó el trabajo comprometido que las familias vienen desarrollando en las cooperadoras escolares, en pos de acompañar la educación de sus hijos, donde su participación “es vital para la construcción de un buen clima institucional para el aprendizaje”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes