Jujuy, narcomenudeo: pareja de dealers detenida cuando vendía estupefacientes

Jujuy al día ® – Personal de la Policía detuvo a un hombre y una mujer cuando se encontraban vendiendo estupefacientes en los predios de una cancha de Alto Comedero.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que ayer, alrededor de la 0.30 hora, cuando personal policial realizaba un patrullaje por la calle Paso de Jama, observaron en el interior de la Cancha Jorge Newbery, a una pareja realizando aparentemente una transacción de dinero en efectivo por estupefacientes.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó deshacerse de la sustancia, pero fue interceptado por los agentes antes de lograrlo. 

En consecuencia, ambos fueron demorados y trasladados a la Seccional 46, allí fueron , se trató de un hombre de 33 años y una mujer de 30 años con domicilios en diferentes sectores de Alto Comedero.

Durante el procedimiento se secuestraron dos envoltorios de polietileno color negro con contenido verdoso, un picador de plástico verde con restos de sustancias, un cigarrillo de sustancia, un encendedor y una suma de aproximadamente 10.500 pesos en efectivo.

Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó una billetera y quedó detenido

Jue Feb 8 , 2024
Jujuy al día ® – Hoy, en horas de la mañana, nuestro personal aprehendió a un individuo sobre calle Fray Mamerto Esquiú del barrio la Merced. El hecho tuvo lugar cuando una persona mayor de edad informa a los efectivos motorizados que un masculino le habría interceptado en ruta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes