Cuatro detenidos por pelearse en plena calle

Jujuy al día ® – Personal de Policía Turística de Humahuaca aprehendió a cuatro personas que protagonizaron una violenta pelea en inmediaciones del Monumento a los Héroes de la Independencia.

Cuando los efectivos se encontraban realizando servicio de seguridad y prevención, fueron alertados de que se estaba produciendo una gresca entre varias personas en el populoso sector turístico.

Ante el rápido accionar de los agentes, con colaboración del cuerpo de Infantería, se logró la demora de cuatro hombres que habían iniciado la pelea, causando desorden en la vía pública. 

Así también se procedió al secuestro de un arma blanca, evitando así que se produjeran lesiones de consideración, además de restablecer el orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Purmamarca: nuevo puente para la comunidad, Jujuy y el mundo

Vie Feb 2 , 2024
Jujuy al día ® – Jujuy pronto finalizará el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con la otra margen, dando más posibilidades al desarrollo. La zona de Purmamarca tendrá un nuevo puente, sobre río grande, que el Gobierno de Jujuy ejecuta en pos del desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes