HOROSCOPO PARA FEBRERO 2024

En general la estabilidad reinará en febrero 2024. Los acontecimientos se están desarrollando de forma lenta y predecible, lo que deja un amplio margen de maniobra. Puede pensar lentamente en los planes más cercanos y hacer los ajustes necesarios. El Sol armonioso en Acuario hace posible reconsiderar sus puntos de vista sobre la vida. Los signos de Tierra encadenados y racionales podrán abrirse desde un nuevo lado. El deseo de cambiar la imagen, el lugar de residencia será aprobado por otros. Un momento importante es la luna llena de la nieve en febrero, cuya energía puede cambiar el curso de los acontecimientos. Es necesario aprovechar esta oportunidad para llegar a un acuerdo en la familia. La voluntad de compromiso jugará un papel clave.

ARIES

Amor: Estás preocupado por los esfuerzos que tienes que hacer en el trabajo para lograr tus ambiciones y conseguir lo que quieres. Tus aspiraciones sentimentales quedan relegadas a un segundo plano, pero volverán al primer plano cuando hayas conseguido tus objetivos. Venus te adornará con un magnetismo que probablemente atraerá la atención de tu ser querido. Si las discusiones sobre la evolución de su vida privada se han alargado, empezarán a fluir con más fluidez a partir del día 4. A finales de mes, cuenta con tu determinación y tu sentido de la estrategia para acercarte a una vida ideal que te inspire.

Trabajo:

Aprovecha la influencia positiva de Júpiter en tu plan profesional para pedir un aumento, un ascenso. Negocia con ventaja a principios de mes. Si el año pasado tus ambiciones se vieron frustradas, cuenta con las energías de febrero para abrirte nuevas vías fructíferas, aunque el dinero no sea una de tus prioridades actuales. Tienes en tu mente y en tu corazón un ideal al que servir más que un deseo ardiente de llenar tus cuentas, pero una cosa no impide la otra. El trabajo es donde se juega el partido en febrero. Júpiter favorece tus vuelos de fantasía y puedes contar con Marte para impulsar tu energía y tu sed de evolución. Esta alquimia dará sus frutos a principios de mes.

Salud: La salud se mantiene fuerte; asegúrate de seguir alimentando esa vitalidad con una buena dosis de ejercicio y nutrición equilibrada.

TAURO

Amor: Tu vida cotidiana se abre y, sean cuales sean tus prioridades, aprovechas un periodo de expansión para dirigir tu vida privada de modo que responda a tus expectativas. Apóyate en tu autoridad para dar un nuevo impulso a tus intercambios con los que te rodean. Deseas liberarte de las reglas y restricciones que limitan tu expresión en casa, en el seno de tu pareja o de tu familia, se te ofrecen oportunidades para encontrar tu lugar. A finales de mes, puedes confiar en tu determinación para alcanzar una forma de ideal cotidiano, para aclarar la vida familiar, para que la armonía se instale y puedas florecer sin ambigüedades.

Trabajo: Júpiter contribuye a tu desarrollo profesional. Ganarás en estatura, encontrarás un trabajo más emocionante o te unirás a un equipo que reconoce tus talentos. De ahí a ser recompensado por tus méritos, no hay mucho trecho. Júpiter refuerza el terreno cotidiano con la posibilidad de ser promovido y evolucionar en tus actividades. Pase lo que pase, obtendrás tu recompensa, ya sea en dinero o en satisfacción. Hacer fortuna no es tu mayor preocupación en febrero. Buscas sobre todo vivir en paz y armonía con los que te rodean y establecer un ambiente satisfactorio en tu familia. Todo a su tiempo. Júpiter te permite ampliar tus competencias, servir con más responsabilidad al interés colectivo al tiempo que pones tu marca personal. Continúa por este camino. Si estás gastando tus energías en construir tu vida privada sobre bases acordes con tus aspiraciones, cuenta con Júpiter para mejorar tu vida cotidiana, para gestionar mejor la administración, ya sea un aumento de sueldo, o un trabajo más atractivo.

Salud: La estabilidad y la armonía serán tus compañeras este mes, Aprovecha para cuidar tu bienestar físico y mental, y verás cómo todo se alinea en tu favor.

GEMINIS:

Amor: Tu vida amorosa no es el centro de tu atención en febrero. Todavía tienes las energías positivas para aumentar tus ingresos, desarrollar tu potencial y descubrir otros campos de experiencia. Aprovechas esta situación tan prometedora para dar el paso. Estás completando una fase de reflexión sobre tu vida afectiva, una vuelta a ti mismo y a tu pasado para eliminar lo que ya no te conviene, te lleva a hacer elecciones de calidad, a señalar tus prioridades y a encontrar los medios para alcanzarlas. No tengas miedo de volver al pasado, ya que te beneficias del ejercicio. Conecta con tu intuición, con tus sentimientos para captar las buenas vibraciones que te llevarán a tomar las decisiones correctas.

Trabajo: Desde finales de diciembre, hubo apoyo en tus iniciativas para aumentar tus ingresos y explotar plenamente tus talentos. A partir del día 12 de febrero, se verá recompensado por tus esfuerzos y tu paciencia y tendrá la oportunidad de ganar más o de invertir en bienes inmuebles. Sean cuales sean tus deseos, quiere romper con un modo de vida para liberarse de un pasado que le ha atormentado. Estás explorando otras vías, favoreciendo actividades que te permitan explotar tus talentos, pero no es el lucro lo que guía tu búsqueda, sino la búsqueda de un camino que te inspire. Afina tus planes, no te precipites, pero prepara iniciativas que se concreten rápidamente. Júpiter pronto estará en tu signo y esto favorece el desarrollo de tus talentos y tu expansión financiera. Aprovecha las energías de febrero para preparar el terreno que te llevará lejos y alto. Marte te invita a prepararte para el futuro, pero las prisas son perjudiciales para tus planes y prefieres jugar a ser estratega que excavador. Puedes contar con un retorno de la inversión, una recompensa y la posibilidad de invertir mucho para cambiar tu vida. Al final del mes, confía en tus emociones y en una fuerza de ataque bien canalizada para guiar tus pasos y acciones y subirte a la ola correcta.

Salud: La salud mental será tu enfoque, así que dedica tiempo a la meditación y el autocuidado.

CANCER

Amor: Estás movilizando tus fuerzas para lanzar un nuevo ciclo de expansión. Júpiter favorece tu desarrollo personal y no desaprovechas ninguna oportunidad para poner el escenario que te gusta. Estás saliendo de un periodo en el que te sentías solo en el mundo, y ahora puedes contar con eficaces relevos celestes para volver a conectar y comunicarte más libremente. Aprovecha para hacerte oír y para abrir un nuevo capítulo en tu historia personal, los intercambios ganan en fluidez a partir del día 4. Cuenta con una hermosa energía a finales de mes para realizar un sueño. No te falta determinación ni inspiración para conseguirlo.

Trabajo: Estás buscando entrar en un nuevo patrón de vida y crecer en él, no necesariamente hacer una fortuna. Tu principal objetivo este mes es mantenerte alerta y abrir un nuevo camino, acorde con tus necesidades. Estás negociando en esta dirección, aunque estás más decidido a crecer personalmente que a hacerte rico. Estás en un estado de ánimo demasiado romántico como para preocuparte por los asuntos materiales; es el sueño el que prevalece sobre una visión muy realista del mundo. Júpiter favorece todas las iniciativas destinadas a trazar un nuevo rumbo, a lanzar un nuevo ciclo vital. También puedes contar con Marte para estimularte y darte el carisma necesario para motivar a tus tropas y hacer que otros quieran asociarse contigo. En febrero, vuelves a estar en el juego y a tomar el poder sobre tu propio destino, que quieres moldear según tus propias ideas. Si las negociaciones sobre tu futuro están estancadas desde enero, espera al día 4 para relanzar el debate, tus argumentos serán mejor recibidos y escuchados. A finales de mes, cuenta con tu fuerza y con un ideal para alcanzar tus objetivos.

Salud: Asegúrate de mantener un equilibrio en tu vida, y la salud estará en su mejor momento.

LEO

Amor: Tu amor lo pone en primer plano y te ofrece la oportunidad de mantener viva la llama. Si buscas un alma gemela, abre tu corazón. Trabajarás con pasión alrededor del día 4 para hacer más emocionantes tus intercambios con la persona que amas, para vivir momentos intensos en el amor o con tus hijos. Si aspiras a cambiar de relación, a obtener mayor autonomía en tu relación, te comunicarás con autoridad sobre el tema. Pondrás tu creatividad, para hacer evolucionar la relación y cambiar las cosas. Si los intercambios con tus seres queridos se prolongan, comenzarán a moverse con más fluidez a partir del día 4. Si aspiras a encontrar tu alma gemela, a vivir una relación ideal, expresarás tus aspiraciones con ardor, en comunión con la otra persona o incluso con tus hijos.

Trabajo: Aunque este mes no pienses principalmente en llenar tu cuenta bancaria, cuenta con que los resultados de tus iniciativas y emprendimientos influirán en tus ingresos al alza. Tus previsibles éxitos contribuirán a engrosar tus arcas, y tus talentos y méritos se verán recompensados, aunque este rendimiento positivo no sea tu principal objetivo. Parece que estás más interesado en expresar tus dones, tus sentimientos, tus ideales que en aumentar tus ingresos. Hay un tiempo para todo, y por el momento estás más interesado en los altos reinos de los sueños que en el dinero. Utilizas con fervor tu exaltada creatividad. Defiendes tu punto de vista con ardor y Júpiter refuerza tu poder de convocatoria. No pasarás desapercibido, causarás impresión. Sueñas con expresar tus talentos mientras gestionas tu trabajo, tus relaciones con tus colegas, tu jerarquía y tus asociados de forma más flexible, despliegas argumentos susceptibles de convencer a los demás de la legitimidad de tus demandas en intercambios abiertos y productivos. Tu determinación y tu comunicación ofensiva te permiten ser escuchado.

Salud: La salud será robusta; aprovecha para explorar nuevas actividades físicas que te brinden alegría.

VIRGO

Amor: Júpiter te conecta con altas ambiciones, sentimentales o profesionales, y utilizarás tu poder de convicción para convencer a los demás de que crean en ti y te sigan. A partir del día 18, el Sol toma el relevo. Aspiras a despegar en excelente compañía, a encontrar la perla rara. Si Saturno te obliga a lidiar con restricciones, puedes contar con Marte y Júpiter para respirar más libremente. Venus favorece los intercambios tiernos, los encuentros felices y tus intercambios con los demás serán más fluidos. No dudes en compartir tu inspiradora visión del mundo y de un futuro en común con tus seres queridos o con quienes desees embarcarte en una aventura.

Trabajo: Júpiter ha aumentado tus ingresos o ampliado tus conocimientos, estás cerrando el círculo jupiteriano, mejor que antes. Puede que Saturno esté ajustando tu cuenta bancaria y frustrando tus planes de expansión, pero Júpiter viene al rescate y te reconecta con el éxito. Sin embargo, parece que te preocupa más un ideal que transmitir y unos socios a los que convencer que el beneficio estrictamente material. Pero lo uno no impide lo otro, nada impide que tus iniciativas también den sus frutos. No te faltan argumentos para convencer a tus superiores de que eres competente y de que tus directrices deben ser respetadas. En febrero tienes la energía para abrir un nuevo campo de posibilidades. A partir del día 4, te resultará más fácil comunicarte con socios y colaboradores. Aprovecha esta nueva fluidez para relanzar los debates y proponer a tu jerarquía una misión que vaya más allá de tus intereses personales. En resumen, vende el sueño.

Salud: Presta atención a tu bienestar emocional y físico, y encontrarás la paz interior que necesitas.

LIBRA

Amor: En febrero, te movilizan tus asuntos de negocios que requieren determinación y compromiso. A partir del 18, es el momento de reflexionar y tomar distancia de los acontecimientos antes de lanzar un nuevo ciclo de expansión en plena posesión de tus medios. Te beneficiarás de inspiraciones que te pondrán en el buen camino y actuarás con fuerza y poder para orientar tu vida emocional hacia el tipo de existencia que te conviene. Sabes lo que quieres y a quién quieres. Poco romántico, pero decidido a conseguir lo que quieres.

Trabajo: Si recientemente has diversificado tus actividades, estás aprovechando tu nuevo potencial y haciendo que quienes te emplean quieran recompensar tus talentos. Estás recibiendo una valiosa ayuda del destino. Esta es una oportunidad para hacerte valer y demostrar de lo que eres capaz. Tu audacia es apreciada y recompensada. Si ciertos proyectos movilizan tus fuerzas vitales, tendrás que esperar antes de recoger los frutos de tus iniciativas. Pero no hay indicios de que te falte dinero. Cuente con un apoyo discreto y con su talento para brillar. Los debates y negociaciones iniciados el mes pasado se reanudarán a partir del día 4. A finales de mes, cuenta con Marte para apoyar tus propuestas e imponerte en las altas esferas.

Salud: Cuida tu bienestar, y encontrarás un equilibrio que te permitirá disfrutar plenamente de cada día.

ESCORPIO

Amor: Tienes un mes para cambiar lo que sea necesario en tus relaciones. Tendrás las mejores condiciones posibles, hacia una apertura y una evolución positiva de tu vida emocional. Si tu pareja te deja libertad para actuar como deseas, todo irá bien, porque no estás dispuesto a hacer concesiones en lo esencial. Si pequeños problemas de gestión generaron un corto circuito en tu vida cotidiana durante enero, recuperarás una fluidez más favorable a los intercambios a partir del día 4. Aprovecha este tiempo para guiar tu destino. Se trata de dar sentido a tu vida afectiva o a tu vida en general.

Trabajo: Ya sea que se trate de ganar más dinero a través de buenas inversiones, de obtener una renta vitalicia, una bonificación, de beneficiarse de un legado, de una herencia, coqueteas con la abundancia más que con la privación. Haces todo lo posible para ser recompensado, para que te ofrezcan un desarrollo profesional. También actúas para definir una nueva orientación de vida que se vuelve cada vez más esencial a medida que pasa el tiempo, tu ideal es aumentar tus ganancias, incluso hacer una fortuna. Tendrás gran apoyo en tus negocios, tus asociaciones y a esperar un merecido retorno de la inversión. El comienzo de este mes es favorable a tu expansión, aspiras a cambiar de posición, de trabajo, incluso de vida. Cuenta con un contexto favorable a tu evolución para acelerar tu transformación y tomar las riendas de tu destino. Los bloqueos se disolverán y podrás actuar con mayor eficacia en el día a día, gestionando tus tareas sin sentirte entorpecido en tus movimientos. Al final del mes, te sentirás guiado hacia un camino más acorde con tus deseos y la evolución que has realizado.

Salud: La salud emocional será tu enfoque, dedica tiempo a actividades que nutran tu alma.

SAGITARIO

Amor: Es tu hogar, tu familia, la que moviliza tus fuerzas vitales. Cuenta con una vitalidad para proporcionar a tus seres queridos las condiciones de vida ideales para prosperar. Trabajas en ello con ardor y determinación y tus esfuerzos darán sus frutos. Aspiras a organizar tu vida cotidiana a tu gusto, a gestionar tu agenda de forma que te ofrezca suficiente libertad de maniobra y a realizarte a nivel personal. En febrero, te beneficiarás de flujos que apoyan tus deseos, y el cosmos parece conspirar para tu felicidad. No escatimes en medios para financiar una compra inmobiliaria o el embellecimiento de tu mundo actual.

Trabajo: No escatimas esfuerzos para reforzar tus ingresos y exiges la recompensa de tus talentos y méritos. Quieres disfrutar de un entorno que te haga sentir seguro. Utiliza tu energía para impulsar un aumento de sueldo o incluso un ascenso. Cuenta con suficiente animo para ganar más dinero, independencia, para que puedas vivir más cómodamente con tu familia, a tu ritmo. Encontrarás los fondos necesarios para llevar a cabo un proyecto que afecta a tu mundo privado. Estás decidido a aprovechar tus oportunidades, a sacar el máximo partido a tu potencial para mejorar tus ingresos y tus condiciones de vida. Aprovecha las dos primeras semanas para desarrollar y expresar tus talentos para construir tu carrera o incluso crear tu propio negocio. Los asuntos financieros toman finalmente su curso a partir del día 4. Tus esfuerzos se centran más en mejorar tu vida privada que en lograr tus ambiciones sociales.

Salud: Mantén tu energía alta a través de la actividad física y la exploración, y verás cómo todo se alinea a tu favor.

CAPRICORNIO

Amor: Quieres abrir un tu futuro con tus propias ideas y reúnes todo lo necesario para que puedas seducir y deleitar a los que te rodean. A partir del día 18, el Sol refuerza tu apoyo. En busca de más libertad, defiendes un plan que empieza a tomar forma. Te planteas el sentido que quieres dar a tu futuro como pareja, cómo quieres vivir tu relación y tus vínculos con el exterior en general. A finales de mes, cuenta con que Venus te reconectará con un proyecto de vida inspirador.

Trabajo: Apoyado por los que te rodean y a los que les gustan tus ideas, gestionarás bien tus finanzas. Cuenta con Júpiter para conseguir los fondos que necesitas para financiar tus ambiciosos proyectos. Te beneficiarás del apoyo eficaz de un grupo dispuesto a acompañarte. No dudes en solicitar buena voluntad y contribuciones financieras. Apóyate en tu voluntad de sobrepasar tus límites y en tu poder de seducción para despejar el camino de los proyectos inminentes. Cuenta con una gran energía y un entorno favorable para causar impresión. Si las negociaciones están a la orden del día, aguanta. Si quieres avanzar en un proyecto que podría liberarte, prepárate para aprovechar cualquier oportunidad de ampliar tus horizontes. Quieres vivir experiencias enriquecedoras que hagan que tu destino se ajuste más a tus expectativas y a la evolución que has logrado con el tiempo.

Salud: Presta atención a tu salud, y encontrarás un equilibrio que te permitirá alcanzar tus metas.

ACUARIO

Amor: En febrero, no pasarás desapercibido. Ofensivo y encantador, decidido a imponer tu voluntad a quienes te rodean, puedes convencer y seducir, Júpiter favorece tu resplandor, aprovecha para enriquecer tu agenda. Venus te adorna con un aura irresistible mientras que Marte te dota de una hermosa tenacidad para obtener lo que codicias y hacer evolucionar tu vida afectiva. transforma tus relaciones y les da nueva vida. Marte refuerza tu energía y tu sed de conquista mientras que Venus te dota de un encanto irresistible. Es el momento de salir de las sombras y renovar tu capacidad de seducción. Podrás hechizar a quien quieras a finales de mes.

Trabajo: En febrero venderás o monetizarás tus talentos y no te costará convencer a los que te rodean de que tus habilidades merecen una recompensa. Cuenta con todo a tu favor para exponer argumentos que probablemente desencadenen la generosidad. Vuelves a atreverte con una comunicación que surta efecto, quieres sorprender, cambiar las cosas que amasar riquezas materiales. No te falta audacia ni valor para hacerte oír. Apóyate en esta fuerza excepcional para hacer llegar tus mensajes importantes, para hacer valer tu autoridad y para encontrar nuevos aliados que apoyen tus iniciativas. Si quieres teñir tus actividades de fantasía, humor, incluso de provocación, cuenta con Marte para ser audaz y con Júpiter para hacer llegar tus mensajes sin preocupaciones. Causarás impresión sin enemistarte con nadie y los intercambios que estaban estancados se relanzarán de forma más productiva a partir del día 4. A finales de mes, cuenta con tu energía de lucha y tu innegable encanto para impresionar y ganar puntos.

Salud: La salud estará en su mejor momento, dedica tiempo a actividades que te llenen de alegría y energía positiva.

PISCIS

Amor: Júpiter te invita a acercarte a los que amas, a comprometerte. Cuenta con que Marte te dotará de audacia e incluso de una sed de conquista que te ayudará a convencer a la otra persona para que acceda a tus deseos, se una a ti o intenten una aventura juntos. Aprenderás de tus reflexiones y tomarás decisiones más audaces con el deseo de desarrollar tus vínculos afectivos. Ya no te conformas con historias banales, buscas relaciones que marquen la diferencia. Si tus intercambios afectivos se alargan, espera hasta el día 4, cuando el diálogo empezará a moverse con más fluidez. A finales de mes, invierte toda tu energía de lucha en una relación ideal que coronará con éxito.

Trabajo: Harás todo lo posible para hacerte notar y ser elegido. Dispones de preciosos activos para que los demás quieran colaborar contigo en asociaciones ventajosas. Buscas impresionar a la gente, agitar las mentalidades para que tus colaboraciones evolucionen. Tus propuestas gustan y te aportan mucho, ya sea en estima, en reconocimiento o en admiración, tienes todos los motivos para estar satisfecho. Gastas mucha energía para imponer tu estilo, tus métodos y tus deseos a los socios. decidido a superar tus límites, a superarte, a provocar a tu entorno profesional. Tu audacia y tu capacidad para proponer proyectos diferentes, te hacen ganar puntos. A partir del 4, relanza el debate y defiende tus ideas, expresa tu creatividad. No tendrás ninguna dificultad para seducir a tus socios e interlocutores que se convertirán en tus admiradores, tu encanto y tu fuerza de atracción harán maravillas.

Salud: La salud mental será tu enfoque; practica la meditación y el autocuidado para mantener ese equilibrio interior. 

Por [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Eliana Carina Quispe

Jue Feb 1 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ELIANA CARINA QUISPE de 35 años. Se encuentra desaparecida desde el 18/01/2024, la denuncia fue radicada el 01/02/2024 con domicilio en La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes