En Jujuy: detuvieron a un hombre de San Luis acusado de perseguir y acosar a una mujer 

Jujuy al día ® – En la tarde del domingo, dos mujeres solicitaron ayuda en la vía pública por un acosador. La Policía detuvo al sujeto, quien además sería un ladrón de otra provincia.

Todo ocurrió alrededor de las 19.30 del domingo, cuando efectivos policiales fueron alertados a través de un llamado telefónico sobre un sujeto que se encontraba merodeando en bicicleta el barrio 15 hectáreas de Alto Comedero. Además, llevaría consigo varias bolsas con diversos elementos.

Los uniformados llegaron al lugar y detuvieron a un sujeto de similares características a las denunciadas, y en ese momento, salieron de una vivienda dos mujeres que solicitaron ayuda a los policías.

Una de las mujeres relató que el sujeto detenido la perseguía desde la provincia de Buenos Aires, que la acosa sexualmente por teléfono, y que durante la tarde se apersonó a su vivienda a molestarla. Además, indicó que este individuo sería un ladrón que actúa bajo la modalidad “descuidista”.

Los policiales solicitaron la identificación al sujeto y éste mencionó que no poseía, pero brindó sus datos, tratándose de un sujeto con domicilio en la provincia de San Luis.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 63, y en la requisa, el detenido tenía en su posesión una considerable cantidad de objetos de dudosa procedencia, incluyendo ropa, artículos de higiene, dispositivos electrónicos y elementos que simulaban pantallas de teléfono celular.

La Policía investiga las declaraciones de la mujer y el origen de los elementos secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De no creer: entraron a una casa y se llevaron 60 tuppers

Mar Ene 23 , 2024
Jujuy al día ® – Durante los últimos días ocurrió un insólito robo en una vivienda de La Mendieta, donde desconocidos ingresaron a una casa y se llevaron 60 tupper sin causar daños en la vivienda. Una mujer denunció ayer el robo que sufrió en la casa de su madre, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes