Jujuy: pareja asaltó y amenazó a un taxista

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, un taxista periqueño fue víctima de un robo y amenazas de una mujer a la cual llevó junto a su pareja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 0.30 de ayer, cuando una pareja subió a un taxi en la puerta de una sandwichería del barrio La Paz, de la ciudad de Perico.

Los pasajeros le solicitaron al conductor dirigirse hasta una plaza. Al llegar al destino, la mujer que estaba sentada en el asiento del acompañante, tomó 15 mil pesos que el taxista tenía a la vista en el habitáculo y el celular del conductor y bajó del rodado.

Cuando el chofer quiso reaccionar, la ladrona tomó una piedra y amenazó con golpearlo y dañar el vehículo, todo esto a la vista de la pareja de la asaltante, quien permaneció pasivo.

Una vez a salvo, se dirigió a la Comisaría 60 donde radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: robaron la antena de un Punto Digital

Dom Ene 21 , 2024
Jujuy al día ® – El viernes en la tarde, personal del Punto Digital ubicado en la ciudad de La Quiaca se percataron que fueron víctimas de un peculiar robo. De acuerdo a lo informado, el robo fue descubierto el viernes pasado, alrededor de las 4 horas. El personal del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes