Palpalá: Sadir entregó nuevas viviendas en el Barrio Florida

Jujuy al día ® – El gobernador de la provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto de entrega de 66 unidades habitacionales en la localidad de Pálpala. El grupo habitacional corresponde al Programa Casa Propia- Construir Futuro».

Las “66 Viviendas e Infraestructura en barrio Florida, Pálpala” se enmarcan en la operatoria “430 Viviendas e Infraestructura en Gran Jujuy” sorteadas en septiembre de 2022 y están destinadas a familias adjudicatarias del Gran Jujuy, que incluyen a las localidades de San Salvador de Jujuy, Pálpala y Yala. La obra cuenta con infraestructura urbana y fue ejecutada por la Empresa JUMI S.R.L., financiadas con recursos de Nación y Provinciales.

“Estoy muy contento de acompañarlos en este momento tan importante”, dijo Sadir, “es emocionante saber que a partir de ahora van a tener para siempre un lugar para vivir con su familia. Esto además significa que se está construyendo ciudadanía y habitar en un barrio, tener vecinos y seguramente vendrá a partir de ahora la organización de ustedes para seguir trabajando por el barrio; estoy muy feliz de ver sus caras y de ver tanta emoción, de saber que ya tienen la llave de su vivienda”, expresó el gobernador.

Además, agradeció al representante de la Empresa Jumi, Raúl Ulloa por el trabajo y el empeño que pone en todos los emprendimientos que lleva adelante.

En tanto el presidente del Instituto de Vivienda de Jujuy, (IVUJ) José Luis Paiquez, dijo que “estamos entregando 66 viviendas de las cuales 4 están adaptadas para personas con discapacidad. Quiero agradecerle a todo el equipo de Vivienda que ha trabajado muy bien con el equipo técnico de la empresa constructora JUMI”, afirmó. Participaron del acto; los vocales del IVUJ, del área técnica Sergio Soria y Social, Marcelo García; el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción Pedro Campos, de la Cámara Jujeña, Nicolás Benicio; el representante de la empresa JUMI, Raúl Ulloa, legisladores e invitados especiales. El conjunto habitacional está constituido por 66 viviendas; planta baja de 2 dormitorios, estar comedor, cocina y baño, incluidas 4 viviendas accesibles, con una estructura: sistema fundacional con plateas según cálculo sobre recambio de suelo, y estructura conformada por columnas y vigas, cubierta de techos: perfiles metálicos C y chapa según calculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una "Fede" repleta vivió la consagración de Quimsa de Santiago

Jue Dic 21 , 2023
Jujuy al día ® – En un Estadio Federación repleto, Quimsa de Santiago del Estero derrotó por 86 a 71 a Gimnasia de Comodoro, y se llevó la Supercopa de la Liga Nacional Básquet por segunda vez. El gobernador, Carlos Sadir presenció el encuentro, y expresó satisfacción «por el apoyo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes