Dos sujetos fueron detenidos por causar disturbios en el centro de la ciudad

Jujuy al día ® – Durante la noche del martes último, personal del Comando de Seguridad de la UR.1, demoraron a dos hombres de 33 y 42 años, por vociferar insultos a los transeúntes y causar disturbios en el microcentro. Los masculinos quedaron alojados en la Seccional Primera a cargo del Magistrado interviniente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 20:00,  cuando los efectivos policiales realizaban recorridos por  calles San Martín y Lavalle, observaron a dos sujetos que agredían verbalmente a las personas que circulaban por la zona. Al solicitarles que depongan su actitud y se retiren del lugar, éstos empezaron a insultar al personal interviniente.

En tal sentido los uniformados rápidamente lograron la demora de los masculinos. De este modo los policías trasladaron a los agresores a la sede policial del barrio Centro,  donde se instruyeron las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Subasta Pública Electrónica de Bienes en Jujuy

Jue Nov 9 , 2023
Jujuy al día ® – En cumplimiento de la Ley Provincial N° 6242 “La custodia, conservación, disposición y subasta de los bienes y cosas objeto de secuestro en procesos penales se considera competencia del Ministerio Público de la Acusación y su régimen se ajustará…”. La Oficina de Subastas del Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes