Jujuy: lo golpearon hasta dejarlo inconsciente

Jujuy al día ® – En la madrugada del jueves, un joven fue atacado por varios sujetos, quienes lo golpearon hasta desmayarlo.

El violento incidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, en la intersección de las calles Ricardo Alfonsin y Vuelta de Obligado, de barrio El Chingo, en San Salvador de Jujuy.

Personal del 911 dieron el alerta a los efectivos de la comisaría barrial, anunciando que en dicha intersección se encontraba una persona tirada en el suelo.

Al llegar al lugar, encontraron a este sujeto desvanecido, con signos de haber sido golpeado por lo que de inmediato dieron aviso al SAME.

Tras asistirlo en el lugar, fue trasladado de inmediato al Hospital Pablo Soria, donde la médica de guardia diagnosticó que el muchacho de 27 años había sufrido un traumatismo craneal con pérdida de conocimiento recuperado, además de politraumatismo en la zona de la cabeza, por lo que fue ingresado en sala de observación.

El herido pudo relatar que fue atacado por un grupo de desconocidos a metros de su domicilio.

Se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles de esta agresión y para identificar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La tasa manda: Argentina necesita más instrumentos de cobertura

Sáb Sep 30 , 2023
Comprar bonos soberanos parece una buena opción en el marco de rentabilidades muy amarretas de los bonos indexados. El contexto financiero local en la dinámica internacional Jujuy al día ® – Mientras el congreso de Estados Unidos trabaja contrarreloj para aprobar un acuerdo presupuestario, la amenaza de cierre de reparticiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes