Vacunación antirrábica gratuita en Capital 

Jujuy al día ® – Aplicar la vacuna para la rabia a nuestras mascotas es clave para controlar la enfermedad y prevenir que a través de una mordedura pueda afectar a humanos. Aquí podés consultar los lugares para acceder a la vacunación.

En el desarrollo del Plan Estratégico de Salud implementado por el Ministro Gustavo Bouhid junto al Gobernador Gerardo Morales, se fortalece la prevención y la promoción del bienestar integral mediante la cooperación y articulación de múltiples disciplinas desde una perspectiva que unifica la salud humana, animal y del medio ambiente.

Recordá que si sos mordido por un perro, gato o animal silvestre, tenés que lavar la herida con agua y jabón y concurrir al centro de salud más cerca de tu casa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro Civil recibió modernos equipos para documentación

Mar Sep 26 , 2023
Jujuy al día ® – El Registro Civil cuenta con la mayor cantidad de equipamiento en los últimos quince años de historia en la digitalización de trámites en Jujuy El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, el director del Registro Civil de la Provincia, Octavio Rivas y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes