Jujuy: intentaron incendiar la casa del autor del femicidio de El Carmen

Jujuy al día ® –  En la madrugada de ayer, a pocas horas del asesinato de Jorgelina Carmen Cruz, personas desconocidas incendiaron la casa del único detenido y acusado de ser el autor del femicidio.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que alrededor de las 5 de la mañana, efectivos de la Comisaría 8° de dicha ciudad fueron alertados sobre un incendio en una vivienda del barrio Los Naranjos.

La casa es propiedad de quien es sindicado como el responsable del asesinato de su ex pareja, Jorgelina Cruz.

Según algunas declaraciones, aproximadamente a las 4:00, vecinos habrían visto una moto cerca del inmueble de V. J. y, al retirarse, comenzó el incendio.

Bomberos de la localidad arribaron al lugar y con un arduo trabajo sofocaron las el foco ígneo que consumió parte de la vivienda.

La policía continúa recopilando información para comprender las circunstancias detrás de este suceso y buscar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Femicidio de Jorgelina Cruz: el autor del crimen fue imputado y se solicitó la autopsia del cuerpo de la víctima

Mar Sep 26 , 2023
Jujuy al día ® – En fecha 25 de septiembre de 2023 a horas 01:55 aproximadamente, ocurrió un trágico incidente en un domicilio de la calle Susques del barrio 23 de Agosto de la ciudad El Carmen. En este incidente, el sindicado V.C.O.J. se presentó en el lugar montando una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes