El Tribunal de Evaluación entrevista a postulantes para vacantes de jueces con función de juicio

Jujuy al día ® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy lleva adelante las entrevistas personales a 20 abogados que postulan para cubrir una vacante de Juez con Función de Juicio Sala Nº 2 Vocalía Nº 4 en San Salvador de Jujuy y tres cargos de Juez con Función de Juicio en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La mismas se realizan durante la jornada de hoy, 18 de septiembre, con la presencia de  los miembros de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer – presidente del Tribunal de Evaluación- y Dra. María Silvia Bernal; la secretaria del organismo evaluador, Dra. Mónica Medardi, y representantes de las instituciones que lo integran: del Poder Ejecutivo, el secretario de Justicia Dr. Javier Gronda; del Poder Legislativo, el diputado Dr. Adriano Morone y el Dr. Walter Barrionuevo; del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, su presidente Dr. Ramiro Tizón y los Dres. Miguel Ángel Villagrán y Oscar Galíndez; y del Colegio de Magistrados y Funcionarios las Dras. Norma Issa y María Rosa Caballero.

Por la cantidad de profesionales a evaluar, las entrevistas se realizan en dos turnos de 10 postulantes cada uno, en la sede del organismo evaluador.  

Finalizada esta etapa, el Tribunal de Evaluación se abocará al análisis de los antecedentes profesionales y académicos de los postulantes y aguardará los resultados de las pruebas de oposición escritas, tomadas el pasado 11 de septiembre del año en curso, para posteriormente confeccionar el respectivo orden de mérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: decomisan 360 kilos de hojas de coca

Lun Sep 18 , 2023
Jujuy al día ® – En nuestra provincia, los gendarmes interceptaron un vehículo Ford Ecosport, ocupado por una mujer de nacionalidad argentina, quien intentó evitar el control de la Fuerza.  Se secuestró 360 kilos de la mercadería, distribuidos en 12 bultos. Quedó supeditadas a la causa en infracción a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes