Se cumplieron pruebas de oposición y entrevistas personales para juzgado de Violencia de Género de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la cobertura de vacantes en el Poder Judicial hizo cumplir la prueba de oposición y las entrevistas a los postulantes para cubrir un cargo de  Juez de 1º Instancia de Violencia de Género en San Salvador de Jujuy, correspondiente al Concurso Nº 4.

Estas etapas de evaluación se llevaron a cabo los días 3 y 4 del presente mes, la primera en el recinto de sesiones de la Legislatura provincial, donde se realizó la prueba de oposición; en tanto, al día siguiente, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, las entrevistas personales a los veinte postulantes que llegaron a esta instancia, de los cuarenta y tres inscriptos inicialmente.

Cabe mencionar que el mismo  Concurso Nº 4 prevé, también, la cobertura del cargo de  Juez de 1º Instancia de de Violencia de Género para San Pedro de Jujuy. Las evaluaciones para ese cargo se cumplieron los días  18 y el 19 de septiembre pasado.

El Tribunal de Evaluación se encuentra abocado a las tareas pertinentes que permitan la conformación del orden de mérito, del cual, surgirán las ternas de postulantes para cubrir los dos cargos concursados.

Restan aún realizarse los Concursos para la selección de postulantes a jueces de: 1º Instancia Civil y Comercial sede San Pedro de Jujuy; de Cámara de Apelaciones; de Control sede San Pedro de Jujuy; de Control en lo Penal Económico y de Delitos contra la Administración; del Tribunal del Trabajo sede San Pedro de Jujuy; del Tribunal en lo Criminal; Ambiental;  y de la Cámara de Casación Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corredor Bioceánico, eje fundamental para el desarrollo de la región

Vie Oct 7 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del Tercer Encuentro del Corredor Bioceánico, importantes referentes de los gobierno de Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay, deliberan en San Salvador de Jujuy acerca de la importancia de concretar el corredor bioceánico, en pos de fortalecer y potenciar el crecimiento de la producción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes