Demorado al intentar evadir control vehicular y por resistencia a la autoridad

Jujuy al día ® – En la jornada del miércoles último, efectivos de la Comisaría Seccional 34° (Reyes), demoraron a un hombre de 35 años, ya que intentó evadir un control vehicular, así también por resistencia a la autoridad. Además le secuestraron una moto por falta de documentación, quedando el agresor y el rodado en sede policial a disposición de la justicia.

Alrededor de las 09:00, se implementaron los habituales recorridos y controles vehiculares en Villa Jardín de Reyes, en circunstancias que los uniformados controlaban al inculpado, el mismo se alteró e intentó darse a la fuga, debido a que no contaba con la documentación de la moto. 

Por tal motivo el sujeto fue alojado en la sede policial, en tanto que el rodado de  marca Benelli 250 cc, color verde quedó en calidad de secuestro preventivo. Asimismo al agresor se le labraron las correspondientes actas contravencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan en el proyecto de generación distribuida que beneficiará a escuelas de la provincia

Vie Sep 15 , 2023
Jujuy al día ® – En instalaciones del Complejo Ministerial, la ministra Miriam Serrano, recibió al secretario de Energía de la provincia, Mario Pizarro y al presidente del Instituto Jujeño de Energía Renovable y Eficiencia Energética, Héctor Rafael Simone, para abordar conceptos relacionados a la Generación Distribuida, que beneficiará con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes