En Jujuy: fue detenido con 4 kilos de cocaína en su valija

Una patrulla de gendarmes evitó que el ciudadano se dé a la fuga con cuatro paquetes de droga dentro de su equipaje

Jujuy al día ® – Los efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” desplegados en cercanías del límite internacional fronterizo con el Estado Plurinacional de Bolivia observaron a un ciudadano que transitaba con una valija y al percatarse de la presencia de los funcionarios, intentó darse a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados lograron aprehender al involucrado. Ante esa situación, en presencia de testigos, el can de la Fuerza alertó a los gendarmes de la posible presencia de algún tipo de estupefaciente dentro de la valija.

Con ese indicio, se abrió el equipaje en el que se pudo detectar la presencia de cuatro paquetes rectangulares entre prendas de vestir.

Se realizó la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 4 kilos 189 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal Federal de Jujuy que ordenó la detención del ciudadano y el secuestro de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en Palpalá y Libertador 

Mié Sep 13 , 2023
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema.  Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios:  Localidad: PALPALÁ Día: Jueves 14-09-2023 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes