Jujuy, narcomenudeo: detienen a dealer en plena calle con numerosas dosis de estupefacientes

Jujuy al día ® – En plena tarde del domingo, personal de la Policía detuvo a un sujeto que se encontraba en plena vía pública vendiendo estupefacientes. Le secuestraron numerosas dosis de droga.

Mientras los efectivos realizaban recorridos de prevención por barrio Almirante Brown alrededor de las 16 horas, fueron alertados sobre que en la esquina de Pellegrini y Facundo Quiroga se encontraba un sujeto vendiendo estupefacientes.

Tras llegar al lugar, los uniformados dieron con el individuo, quien expresó que se encontraba trabajando y admitió tener un envoltorio de sustancias para consumo personal. 

Sin embargo, el personal policial revisó al sujeto y encontraron en total 43 envoltorios con una sustancia blanquecina, la cual dio positivo para pasta base.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sistema de Información: Acompañamiento en territorio

Mar Mar 26 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, comenzó con una serie de encuentros en diferentes localidades de la provincia, con el objetivo de acompañar a Directores y Referentes en la carga de los Sistemas de Información Educativa, y articular una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes