Niñas y niños de Catua celebrarán su día

Jujuy al día ® – Este viernes 1 de septiembre, la niñez de Catua festejará su día en el Polideportivo Municipal donde habrá juegos, muchas sorpresas y la actuación de Chalupas.

Catua celebrará el Día de las Infancias, el día viernes 1de septiembre de 10 a 17 horas en el Polideportivo Municipal con stand de juegos, castillos inflables e increíbles sorpresas, con el Show de Chalupas para cantar y bailar Además compartirán un delicioso chocolate.

De esta manera la localidad del Departamento de Susques se suma a los festejos que se están realizando en este mes de agosto en diferentes puntos de la provincia, por iniciativa del Gobernador, Gerardo Morales, y que acompañan la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, y el secretario de Protección a las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti junto a la Comunidad Aborigen «Coquena Catua» descentralizando las actividades y propuestas para que los chicos y chicas junto a sus familias disfruten en su lugar de origen, una jornada inolvidable.

Asimismo durante cada celebración, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Protección a las Infancias y Adolescencias, también participa con un stand del equipo de profesionales de la Línea telefónica gratuita 102, quienes se encargan de concientizar e informar a la comunidad sobre los derechos de las infancias y en caso de vulneración a donde deben recurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por pedido de los vecinos: incrementan operativos policiales

Mié Ago 30 , 2023
Jujuy al día ® – Hoy llegamos hasta el barrio Malvinas jurisdicción de la Comisaría 32° donde se implementó un plan de trabajo para incrementar los operativos de seguridad con mayores recorridos policiales de acuerdo a los pedidos vecinales que llegan a esta Secretaria. Articulamos con la Policía de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes