Encuentran moto abandonada en el Río Grande

Jujuy al día ® – Ayer, efectivos de la Comisaría Seccional 44°, procedieron al secuestro de un motovehículo en los márgenes del Río Grande, que habría sido abandonado por dos masculinos, quienes intentaron violentar un vehículo estacionado en un sector del barrio Villa San Martín de ciudad Capital.

Alrededor de las 18:00, personal policial apostado  en un control vehicular fue alertado por vecinos, dando aviso que dos sujetos a bordo de una moto, estarían forzando un automóvil estacionado en calle Juncal y avenida 1° de Mayo.

Ante ello los uniformados se dirigieron al lugar indicado, y tras realizar recorridos por la zona lograron encontrar abandonado una moto en los márgenes del Río Grande altura puente Senador Pérez, en tanto que los individuos lograron darse la fuga. 

Cabe señalar que el motovehículo de marca Suzuki, color rojo, sin patente, fue trasladado a la Seccional 44°, dónde quedó en calidad de secuestro preventivo a fines de establecer su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Phising en Jujuy: por un mail perdió casi 1 millón de pesos

Vie Ago 25 , 2023
Jujuy al día ® – Un chofer oriundo de Buenos Aires, denunció en nuestra provincia que tras recibir un correo electrónico perdió todos sus ahorros. Indicó en su denuncia que el 20 de agosto de 2023, recibió un correo electrónico de la entidad bancaria donde tiene sus ahorros. El correo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes