En La Quiaca recuperaron televisor y parlantes sustraídos de un restaurant

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second
blank

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de La Quiaca, en la jornada del último martes, recuperaron un televisor y dos parlantes, los cuales habían sido sustraídos de un restaurant ubicado en la ciudad fronteriza, hecho ocurrido en el mes de julio del corriente año. En consecuencia lograron demorar a un menor de 16 años, involucrado en el ilícito, y tras ser imputado por el delito de robo, fue entregado a su progenitora.

La denuncia fue radicada en la Comisaria seccional 17º, en fecha 21 de julio del año en curso, donde una mujer mayor de edad, propietaria de un restaurant ubicado en la esquina de las avenidas España y Belgrano, manifestó que se dio con la novedad que personas desconocidas, tras ingresar al comercio les sustrajeron un televisor plasma de 32”, marca LG, y dos parlantes color negro, marca Philips.

En ese marco los detectives tras diversas tareas investigativas y de inteligencia, en relación al hecho suscitado, lograron recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales fueron trasladados hacia la sede policial quedando en calidad de secuestro preventivo.

Además demoraron a un joven de 16 años, con residencia en la ciudad de La Quiaca, siendo imputado por la Fiscalía interviniente por el delito de “Robo” y conforme por el Juzgado de Menores, fue entregado posteriormente a su progenitora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.