Spots turísticos de Jujuy fueron nominados al «Napolitan Victory Awards»

Jujuy al día ® – The Washington Academy of Political Arts & Sciences nominó dos spots publicitarios referidos al turismo de Jujuy para recibir el Napolitan Victory Awards. Además del voto de los jurados, se considerará el voto a través de internet.

Los spots protagonistas de las campañas publicitarias «Un destino de película» y «YUJUJ – Dale la vuelta a Jujuy» fueron nominados a los Napolitan Victory Awards, premios otorgados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences de Estados Unidos.

Los Napolitan Victory Awards son premios que tienen diferentes categorías de premiación, principalmente de marketing y comunicación, aunque también se incluyen categorías especiales más allá de estos ámbitos específicos, como el reconocimiento a jóvenes sobresalientes de Iberoamérica de hasta 30 años por sus logros en materia de comunicación, estrategia y trayectoria.

Ambos spots, «YUJUJ – Dale vuelta a Jujuy» y «Un destino de película», están subidos en internet, debiendo ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=dxhzXFSZ3ws , un video donde se encuentran junto a otros doce nominados, y en los «Comentarios» se debe escribir “Un destino de película” #NAPOLITANS o «YUJUJ – Dale vuelta a Jujuy» #NAPOLITANS.

Los galardonados se darán a conocer el próximo sábado 26 de agosto, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Capitol Hill Club, de la ciudad de Washington, DC, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales y Valdés reafirmaron su visión compartida de futuro para el Norte Grande y la República Argentina

Jue Ago 3 , 2023
Jujuy al día ® – Con el propósito de abordar proyectos compartidos para el desarrollo del Norte Grande y, en particular, afianzar la complementariedad de las capacidades económicas de ambas provincias, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, fue recibido por su par de Corrientes, Gustavo Valdés. El encuentro se celebró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes