“Venimos a terminar con la cultura del piquete”, garantizó Morales desde Arrecifes

Jujuy al día ® – Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, aseguró que el gobierno nacional que compartirá con Horacio Rodríguez Larreta “llega para terminar con la violencia” y al mismo tiempo “poner punto final a la cultura del piquete”. “Con esto no transamos”, sostuvo.

Así se expresó en el marco de su visita a la ciudad de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, donde fue recibido por el intendente Javier Olaeta.

“El desafío es recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo”, enfatizó y ratificó que a tal efecto “habrá un cambio de reglas”, lo que permitirá “reconvertir la política asistencial”.

En este sentido, explicó que “en el primer año de gestión se constituirá una agencia de formación profesional y de oficio, cuya cabeza será el Ministerio de Trabajo en articulación con el Ministerio de Educación, sumado a ello la integración de un modelo de educación pública enfocado en el mundo del empleo”.

Además, afirmó que el 11 de diciembre “quitaremos el manejo de los planes sociales a los intermediarios que son delincuentes que le sacan planta a la gente” y aclaró que “no se le tocará el plan a ningún beneficiario”, por cuanto “hay un 40% de pobres en el país”.

“En el primer año los beneficiarios tendrán que capacitarse y el que no lo haga perderá el plan”, detalló y remarcó el objetivo de “construir ciudadanía con derechos y liberar a los pobres”. “Con esto no transamos”, aseveró.

Por otra parte, Morales recorrió el parque industrial de Arrecifes y destacó el “potencial de la industria nacional para crear trabajo para el pueblo argentino”.

“El trabajo y la cultura del esfuerzo son la clave para que los pobres dejen atrás la pobreza”, agregó.

Asimismo, expuso la propuesta de implementar un régimen de promoción de inversiones, a fin de “propiciar un desahogo fiscal e incentivar la radicación de empresas, con miras a incrementar la producción y avanzar significativamente hacia el agregado de valor, como ya lo hice en Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp lanza mensajes de video de 60 segundos, cómo usarlos

Sáb Jul 29 , 2023
El modo de grabación de audios cambiará a video con un solo toque, como en Telegram Jujuy al día ® – Una nueva actualización de WhatsApp permitirá enviar mensajes instantáneos en forma de video en chats personales y grupales, al igual que con los audios en la plataforma con un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes