Se robó un carro parrillero y lo detuvieron

Jujuy al día ® –Hoy al mediodía, efectivos de la Comisaría Seccional 32°, tras tareas investigativas detuvieron a un hombre de 32 años de edad, y recuperaron un carro parrillero, que había sido sustraído de una vivienda del barrio Malvinas Argentinas. 

El protagonista fue trasladado a la sede policial, dónde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada Seccional se hizo presente una mujer a fines de radicar denuncia,  manifestando que desde su domicilio ubicado sobre calle Luis Vernet, le sustrajeron un carro parrillero. Asimismo aportó características del individuo que perpetró el hecho delictivo.

En ese contexto personal policial, luego de realizar tareas de investigaciones del caso, logró recuperar el bien sustraído, el cual se encontraba en un inmueble sobre la misma calle. Por tal motivo el propietario de la casa, hizo entrega del carro parrillero de forma voluntaria.

Seguidamente los policías tras individualizar al delincuente en la vía pública, procedió a la captura del mismo, en inmediaciones de las calles Luis Vernet y Pedro Laguna, siendo trasladado a la Seccional 32°, donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Antonela Leonela Garron y Milena López Damari Garron

Jue Jul 27 , 2023
Jujuy al día ®  – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ANTONELA LEONELA GARRON de 27 años y MILENA LÓPEZ DAMARI GARRON de 4 años. Se encuentran desaparecidas desde el 26/07/2023, la denuncia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes