Jujuy: 4 jóvenes ebrios heridos tras desbarrancar en su automóvil

Jujuy al día ® – Cuatro personas resultaron heridas luego de que el automóvil en el que viajaban desbarrancara al costado de un puente en la ruta provincial N° 2, entre La Almona y Los Paños, en la madrugada del martes.

Según informaron, el hecho ocurrió alrededor de las 2:40, cuando el conductor del vehículo, un muchacho de 24 años, perdió el control del mismo y cayó por un barranco. 

El conductor iba acompañado por dos mujeres de 24 y 32 años, y otro hombre de 27 años.

Los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados por el Same al Hospital Pablo Soria, donde se les diagnosticó politraumatismos y aliento etílico. El conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia, con un nivel de 1.79 g/l en sangre.

La policía de la Seccional 4° se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuál puede ser el “cisne negro” de las PASO para el mercado y qué inflación reprimida hay: la visión de un gurú financiero

Jue Jul 20 , 2023
El economista argentino Alejo Costa del banco brasileño BTG Pactual, que trabajó en el FMI, dio algunas pistas sobre las negociaciones con el organismo y habló sobre los desafíos del próximo gobierno: deuda, cepo y nivel de precios Jujuy al día ® – El economista argentino Alejo Costa del banco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes