Jujuy: llevaba más año prófugo y fue recapturado

Jujuy al día® –Efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones con asiento en el B° Coronel Arias de esta ciudad capital, luego de una loable tarea de investigación realizada, procedieron a la recaptura de un evadido que se encontraba prófugo de la Justicia  desde el 13 de agosto del año 2021. El protagonista fue trasladado el pasado miércoles a la base policial, donde se continúan con las diligencias procesales a disposición de la Fiscalía actuante.

 Luego de un gran trabajo averiguatorio , tendiente a dar con el paradero de un hombre de 40 años con domicilio en el B° Chijra que se había fugado de la Comisaría Seccional 56° hace poco más de un año, el personal policial se abocó a la investigación del caso implementando un operativo de vigilancias y recorridos en los posibles lugares donde solía frecuentar el sujeto.

De esa forma, los agentes de seguridad lograron dar con el paradero  del encartado y lo interceptaron en la vía pública. Finalmente, el individuo fue llevado hasta la dependencia policial donde se retomaron las actuaciones sumarias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COEI ampliado reforzará la prevención y aplicación de sanciones por incendios forestales

Vie Sep 23 , 2022
Jujuy al día® –Ante la reiterada ocurrencia de incendios forestales, el Gobierno de Jujuy encara medidas de acción directa y en territorio para desalentar prácticas y costumbres que los provocan. La Ministra de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, María Inés Zigarán, presidió la reunión del COEI Ampliado en Caimancito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes