spot_img

Jujuy: llevaba más año prófugo y fue recapturado

Más leídas

Jujuy al día® –Efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones con asiento en el B° Coronel Arias de esta ciudad capital, luego de una loable tarea de investigación realizada, procedieron a la recaptura de un evadido que se encontraba prófugo de la Justicia  desde el 13 de agosto del año 2021. El protagonista fue trasladado el pasado miércoles a la base policial, donde se continúan con las diligencias procesales a disposición de la Fiscalía actuante.

 Luego de un gran trabajo averiguatorio , tendiente a dar con el paradero de un hombre de 40 años con domicilio en el B° Chijra que se había fugado de la Comisaría Seccional 56° hace poco más de un año, el personal policial se abocó a la investigación del caso implementando un operativo de vigilancias y recorridos en los posibles lugares donde solía frecuentar el sujeto.

De esa forma, los agentes de seguridad lograron dar con el paradero  del encartado y lo interceptaron en la vía pública. Finalmente, el individuo fue llevado hasta la dependencia policial donde se retomaron las actuaciones sumarias del caso.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo