Jujuy: quisieron robar un drugstore y los capturaron

Jujuy al día ® – Efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a 5 personas por tenencia de cartuchos anti-tumulto, por causar disturbios y por intenciones delictivas en locales comerciales del casco céntrico.

Ayer en horas de la tarde, en circunstancias que personal realizaba recorridos preventivos en pos de resguardar los locales comerciales ante posibles hechos de robo, se observa a cinco masculinos, por Calle Senador Pérez y Alvear con actitud sospechosa y con intenciones delictivas de violentar un local comercial ubicado en la esquina.

En tal sentido, en materia preventiva se procede a interceptar a los sujetos con el fin de identificarlos, los efectivos se presentaron como personal policial, ante esto los individuos se dan a la fuga a pie. Luego de seguirlos varias cuadras se logró detenerlos y ante el palpado se encontró en el interior de las prendas de uno de ellos, 5 cartuchos anti tumulto color transparente utilizados y 1 cartucho anti tumulto color verde utilizado.

El personal actuante, procedió al secuestro de estos objetos hallados y se labró las actas de rigor correspondientes. A posterior los sujetos fueron trasladados en una unidad móvil hacia el Complejo Penitenciario de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiscalía de Estado denunció la complicidad del Ministerio de Seguridad de la Nación ante los cortes de rutas y delitos flagrantes

Mié Jun 21 , 2023
Jujuy al día ® – El Fiscal de Estado de la Provincia, Miguel Ángel Rivas, denunció formalmente ante el Fiscal Federal de Turno a autoridades y funcionarios de Gendarmería Nacional por los delitos de Incumplimiento de Deberes de Funcionarios Públicos, Desobediencia Judicial e Inacción Cómplice (previstos y penados por los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes