Inauguración de un Centro de Emisión de Licencia Nacional

Jujuy al día ® – En el día de la fecha se llevó a cabo la ceremonia inaugural y puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir en la localidad de Aguas Calientes, siendo este el vigésimo primero de nuestra Provincia, certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que permitirá a sus habitantes la obtención de la Licencia de Conducir así como la realización de otros trámites.

Contó con la presencia del Intendente Municipal de Aguas Calientes, Sr. Gregorio Mamani, Secretario de Seguridad Vial Mg. Alejandro Marenco, Directora Gral. de Seguridad Vial Crio. Gral. Blanca Banda y funcionario de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Directora de Licencias Dra. Andrea Perez.

Seguimos comprometiéndonos con la comunidad, en esta ocasión con la localidad de Aguas Calientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de junio

Jue Jun 8 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 9 de junio, la temperatura rondará entre 13 y 26; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ® -El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 9 de junio el cielo estará despejado por la madrugada y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes