Secuestraron 8 bolsas de cítricos que fueron robadas

Jujuy al día ® – En horas de la tarde del último día jueves, agentes del Comando de Prevención Rural y Ambiental, de la Policía de la Provincia de Jujuy, secuestraron un total de ocho bolsas con cítricos, que estaban siendo robados del interior de una finca de la localidad de Yuto. 

A los fines de prevenir hechos ilícitos en zonas rurales, los efectivos se encontraban realizando recorridos en inmediaciones de la finca conocida como San Miguel, donde observaron a dos personas que transportaban bolsas arpilleras grandes, las cuales contenían en su interior cítricos que estaban sustrayendo de la mencionada finca, los mismos, al advertir la presencia policial, abandonaron los bolsones y se dieron a la fuga en diferentes direcciones aprovechando la zona de montes. Seguidamente se presentó el propietario de la finca junto al encargado, quienes manifestaron que se trataba de productos con un importante valor, y posteriormente radicaron la denuncia correspondiente en la dependencia policial. 

Seguidamente, en consulta con la fiscalía que por jurisdicción corresponde, la misma dispuso que se continúen con las actuaciones a los fines de identificar a los autores del hecho y se trabaje por el delito de Hurto Campestre en grado de Tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 13 de mayo

Vie May 12 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 13 de mayo, la temperatura rondará entre 11 y 24; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo Jujuy indica que hoy 13 de mayo el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes