Operativos de fin de semana en el ramal: 42 arrestados

Jujuy al día® – Cuarenta y cuatro personas fueron  arrestadas los últimos días como consecuencia de los diferentes operativos de seguridad llevados a cabo  por efectivos de la  unidad  regional seis. Además se confecciono  dos actas de infracción a locales de eventos de la  ciudad Perico.

 Teniendo en cuenta la importante cantidad  de personas  que se congregan en los  diferentes eventos bailables de la  ciudad de perico  y el Carmen,   la  jefatura de  la unidad regional seis  implemento  una  serie de servicios en distintas  jurisdicciones a  fin de  erradicar la  comisión de delitos.

Fue así que en la ciudad de perico en un local de  eventos, denominado  las mil  y una noche, se procedió al arresto de dieciocho sujetos (algunos menores de edad)  y al secuestro de gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Similar procedimiento se produjo en un local denominado Pachamama, también en la ciudad de Perico, donde en esta oportunidad se arrestó a veintitrés personas.

En ambos casos la policía  realizo las infracciones correspondientes contra los propietarios de los locales bailables, por el ingreso de menores  en horas indebidas y la existencia de  bebidas alcohólica sin las autorizaciones correspondientes.

En otra intervención, personal de  radio patrulla  de esa   unidad regional cuando intentaba disuadir a un  grupo de masculinos  que ocasionaban disturbios en la  vía  publica,  fueron recibos  por los mismos  con una lluvia de piedras y luego se escondieron  en una  casa.

Por esta razón los  efectivos, con la debida  autorización del propietario ingresaron en la vivienda y del interior arrestaron a tres sujetos mayores de edad.  En el procedimiento dos policías resultaron lesionados  y realizaron las denuncias  respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Vamos a contener la demanda sanitaria mejorando el hospital Zabala”

Dom May 29 , 2016
Jujuy al día® – Así lo expresó el Ministro de Salud de la Provincia de Jujuy, Mario Fiad en el marco del quincuagésimo sexto aniversario del nosocomio “Dr. Arturo Zabala” de Perico. Durante todo el mes de mayo se desarrollaron jornadas de promoción y prevención desde el hospital con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes