Desarrollo Humano en la Comunidad de San José del Chañi

Jujuy al día ® – La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez junto a la Secretaria y Subsecretaria de Políticas Sociocultural y Abordaje Interseccional, Lic. Rebeca Chambi y Yolanda Cruz, se reunieron con la comunidad de San José del Chañi – El Moreno, para articular programas territoriales.

Al respecto la Ministra expresó «por mandato de nuestro Gobernador Gerardo Morales estamos articulando el trabajo, acompañando la gestión de los municipios, comisiones municipales y comunidades para generar políticas públicas que reparen y protejan los derechos de la población adulta mayor, de las PCD y las poblaciones rurales.”

Por su parte la Lic. Chambi manifestó que «el trabajo en el territorio nos permite contribuir a mejorar la calidad de vida de las y los residentes de la comunidad y garantizar las condiciones para el desarrollo humano de las personas”.

Por otro lado Yolanda Cruz, manifestó que “se articularon acciones en base a las necesidades de las personas adultas mayores y PCD con el objetivo de relevar datos socioambientales en cada una de las comunidades».

Acompañaron esta actividad el comunero Abelardo Arjona de la Comunidad Originaria del Angosto y la Comisionada de El Moreno, Angélica Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido y secuestro de una moto

Mar May 9 , 2023
Jujuy al día ® – En  la noche de ayer, efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy lograron aprehender a una persona y secuestraron una moto en el Barrio Malvinas de la capital jujeña. El suceso en cuestión, tuvo lugar aproximadamente a las 21:00 donde los uniformados, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes