Jujuy: vecinos golpearon a un presunto ladrón

Jujuy al día ® – Un muchacho de 27 años fue atrapado y golpeado por un grupo de vecinos de un barrio sampedreño luego que la propietaria de una vivienda lo sindicara como el ladrón que ingresó a su casa.

El hecho ocurrió la medianoche del viernes, en el barrio Patricios de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En una vivienda del sector, un ladrón habría ingresado a una casa, por lo que la propietaria salió del inmueble en busca del delincuente.

Unos vecinos le indicaron que el presunto ladrón estaba caminando por la zona por lo que lo capturaron y le propinaron una brutal paliza.

Tras ser alertados, efectivos de la Policía arribaron al sitio donde los vecinos habían reducido al supuesto ladrón, el cual presentaba golpes en su cuerpo y un abundante sangrado en su rostro.

El supuesto delincuente fue puesto a disposición de la Policía, y trasladado a la dependencia, donde posteriormente fue asistido por el SAME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Massa, soja y FMI: un menú de tres sapos para el kirchnerismo

Dom Abr 30 , 2023
La opción K por el ministro de Economía expresa una debilidad sin precedentes en el espacio: no haber encontrado un candidato ideológicamente compatible Jujuy al día ® – Dice Sergio Massa que, si pierde en octubre, emigrará por dos años para dar clases en alguna universidad de Estados Unidos. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes