Merodeadores armados detenidos

Jujuy al día® – En la tarde del Domingo, efectivos policiales del Cuerpo de Infantería, de la Unidad Regional 2°, aprehendieron a dos masculinos que merodeaban con intenciones delictivas en barrio Patricios de la ciudad de San Pedro.

Eh circunstancias que los agentes realizaban controles de seguridad en inmediaciones del mencionado barrio, al estar pasando por un sector de calle Beruti, observaron a dos sujetos merodeando las viviendas con intenciones delictivas, los mismos, al advertir la presencia policial, intentaron darse a la fuga por el sector de las vías, siendo rápidamente retenidos. Al realizar el correspondiente palpado, se les encontró entre sus pertenencias un chuchillo mediano, elemento que utilizarían para cometer hechos de robo, también tenían una mochila con objetos que no supieron justificar como propios, además de elemento para consumo de estupefacientes. 

Posteriormente, los protagonistas fueron llevados a la dependencia policial, a los fines de realizar las correspondientes tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Planifican una propuesta de formación docente sobre producción minera y la industria del litio

Mar Abr 18 , 2023
Jujuy al día® – En el marco del proyecto un de Fortalecimiento Institucional de las capacidades técnicas para el desarrollo del litio que lleva adelante el Gobierno provincial en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo- BID, la titular de la cartera educativa, María Teresa Bovi, recibió a Miguel Soler, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes