Jujuy: bebía con su ex hasta que este le dio una golpiza

Sobre el agresor pesaba una orden de restricción

Jujuy al día ®- Una mujer de 44 años fue hospitalizada luego de recibir una golpiza por parte de su ex, con el que compartía bebidas alcohólicas a pesar de que sobre él estaría vigente una orden de prohibición de acercamiento.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el violento episodio ocurrió en la madrugada de ayer, en una vivienda del barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy.

En el inmueble se encontraba la víctima, una mujer de 44 años junto a su ex pareja compartiendo bebidas alcohólicas, hasta que el sujeto comenzó a agredir violentamente.

Tras el feroz ataque, el agresor se dio a la fuga.

La mujer llamó al SAME, que prontamente llegó al domicilio y la asistió. Posteriormente la trasladó al Hospital Pablo Soria.

Asimismo, llegaron al sitio los efectivos de la comisaría barrial que se entrevistaron con la herida, quien le relató el hecho y les resaltó que sobre su atacante pesa una orden de prohibición de acercamiento por hechos de violencia anteriores contra ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para cuando el audio no alcanza: WhatsApp prepara la llegada de los videomensajes

Lun Mar 27 , 2023
La compañía está probando con el envío de videomensajes de 60 segundos de duración; los videos no se podrán guardar ni reenviar Jujuy al día ®- WhatsApp prepara una novedad para su aplicación de mensajería que permitirá grabar y enviar mensajes en un formato de video breve, cuyas primeras pruebas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes