Superclásico seniors: Figuras históricas de River y Boca se enfrentarán en «El 23»

Jujuy al día ®- El encuentro será protagonizado por las principales figuras de las distintas épocas de las dos instituciones más convocantes de Argentina, tendrá como escenario el estadio «23 de Agosto», del Barrio Luján y se disputará el próximo domingo 26 de marzo a partir de las 21:30.

Al respecto el ministro Posadas destacó la importancia de que Jujuy haya sido elegida para realizar este partido, «es una forma de integrar el turismo con el deporte, y aunque esté dirigido a la familia jujeña por el fin de semana largo seguramente habrá mucho movimiento».

Hizo notar que «siendo un evento deportivo y al ser televisado por TyC Sports visibilizará a Jujuy y lo ubicará en lo más alto, porque además habrá una previa con todo lo relacionado a la cultura jujeña, habrá también algunos homenajes, y el estadio está en perfectas condiciones así que no dudamos que vamos a estar a la altura del encuentro».

Fue confirmado además, que ambos equipos arribarán a Jujuy el domingo en horas de la mañana y entre las figuras de relieve que vistieron esas casacas estarán Walter Pico, Sergio «Manteca» Martínez, Antonio Barijho, Jorge «Patón» Bermúdez por el lado de Boca Juniors mientras que por River Plate estarán Ariel «Burrito» Ortega, Rodrigo Mora, Daniel Villalba y Pablo Ledesma, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Hornocal como inspiración en el diseño de la camiseta de la selección argentina de fútbol femenino

Jue Mar 23 , 2023
Jujuy al día ®- Las Serranías de Hornocal fue el paisaje elegido para montarlo en la camiseta alternativa que vestirá el seleccionado argentino de fútbol femenino durante la Copa del Mundo en Australia y Nueva Zelanda. El impactante paisaje jujeño ubicado en la Quebrada de Humahuaca vuelve a captar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes