Provincia y Nación aúnan esfuerzos para combatir el ciberdelito

Jujuy al día ®- En el marco del Programa Nacional de Fortalecimiento en Ciberseguridad y en Investigación de Cibercrimen, autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación se reunieron con personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos y Policía de la Provincia con el fin de analizar los riesgos que acarrean las nuevas tecnologías y diagnosticar las necesidades emergentes locales.

Estuvieron presentes el Secretario de la Agencia Provincial de Delitos Complejos; Ernesto Albín, el Titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Seguridad de la Nación, Lucas Gaincerain, el Director de Investigaciones del Ciberdelito, Pedro Janices, el Fiscal del Ministerio Publico de la Acusación; Dr. Alejandro Bossatti y efectivos de la Brigada de Investigaciones de todas las Unidades Regionales de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras robar batería

Mié Mar 1 , 2023
Jujuy al día ®-   Personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizada aprehendieron a un hombre quien sustrajo la batería de un automóvil que se encontraba estacionado en el barrio El Chingo de Ciudad Capital. En trabajo conjunto con efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, se recuperó el elemento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes