Se busca a Adriana Rosalía Cruz

Jujuy al día ®- El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ADRIANA ROSALIA CRUZ de 45 años. Se encuentra desaparecida desde el 22/02/2023, la denuncia fue radicada el 22/02/2023 con domicilio en La Ciudad de Perico – Jujuy.

De contextura física robusta, tez morena, cabellos cortos negros, ojos negros, de 1,45 mts. de estatura aproximada. Vestia la ultima vez: una remera, un pantalón estampado con flores de color verde con celeste flúor y calzaba ojotas de color verde.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Articulan acciones de promoción de derechos con comunidades indígenas

Mié Feb 22 , 2023
Jujuy al día ®- Funcionarios del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas se reunieron con dirigentes de comunidades indígenas de Valle Grande, a los fines de articular una agenda de promoción de derechos en territorio. Autoridades del Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas recibieron a referentes comunitarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes