Comer en Casa para Familias de Rosario de Río Grande

Jujuy al día ®- El lunes 20 de febrero se concretará la entrega directa de unidades alimentarias correspondiente al Programa “Comer en Casa” en Rosario de Río Grande.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de asistencia directa y calidad de vida, informa que desde el lunes 20 de febrero, se concretará la entrega directa de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa”, a familias de Rosario de Río Grande.

El operativo se organizó entre el equipo técnico del plan social nutricional provincial y la localidad.

En Rosario de Río Grande, la entrega tendrá lugar los días lunes 20 y martes 21 de febrero, en el horario de 08:30 a 12:00. En Palos Blanco se ejecutará en el Salón Cultural; en Lote Don Emilio, en el Club Deportivo Social; en Piedritas, en el Polideportivo y en Rosario de Río Grande, en el Salón Cultural.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 20 de febrero

Dom Feb 19 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 20 de febrero, la temperatura rondará entre 13 y 31; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ®- El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 20 de febrero el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes