Jujuy al día ®- Durante la noche del domingo, efectivos de la Comisaría Seccional 30º, tras rápida intervención demoraron a dos hombres de 26 y 36 años, luego de un enfrentamiento entre varios jóvenes en un sector del barrio Mariano Moreno. Además los agresores arrojaron piedras al móvil policial e insultaron a los auxiliares de la justicia.
Alrededor de las 22:30, los policías de la citada Seccional, fueron alertados de una trifulca en calles Brasil y Colón, protagonizada por varios masculinos. Ante ello los auxiliares de la justicia se dirigieron al lugar indicado, allí lograron disuadir y controlar la situación, razón por lo cual demoraron a dos revoltosos, quienes momentos antes arrojaron piedras a la unidad móvil y agredieron verbalmente a los uniformados.
Posteriormente cuando se disponía el traslado de los agresores, en el lugar aparecieron familiares que trataron de entorpecer el procedimiento, por lo que se solicitó la colaboración de otros efectivos.
Por tal motivo llegó el personal del Cuerpo Especial de Operaciones policiales, y de este modo se procedió al traslado de los mismos a la sede policial, quedando imputados por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.