Demoraron a dos sujetos por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día ®-  Durante la noche del domingo, efectivos de la Comisaría Seccional 30º, tras rápida intervención demoraron a dos hombres de 26 y 36 años, luego de un enfrentamiento entre varios jóvenes en un sector del barrio Mariano Moreno. Además los agresores arrojaron piedras al móvil policial e insultaron a los auxiliares de la justicia.

Alrededor de las 22:30, los policías de la citada Seccional, fueron alertados de una trifulca en calles Brasil y Colón, protagonizada por varios masculinos. Ante ello los  auxiliares de la justicia se dirigieron al lugar indicado,  allí lograron disuadir y controlar la situación, razón por lo cual demoraron a dos revoltosos, quienes momentos antes arrojaron piedras a la unidad móvil y agredieron verbalmente a los uniformados.

 Posteriormente cuando se disponía el traslado de los agresores, en el lugar aparecieron familiares que trataron de entorpecer el procedimiento, por lo que se solicitó la colaboración de otros efectivos.

Por tal motivo llegó el personal del Cuerpo Especial de Operaciones policiales, y de este modo se procedió al  traslado de los mismos a la sede policial, quedando imputados por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de febrero

Lun Feb 13 , 2023
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 14 de febrero, la temperatura rondará entre 17 y 26; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ®-  pronóstico del tiempo para Jujuy , indica que hoy 14 de febrero el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes