Un hombre fue detenido por estafa y amenazas

Jujuy al día ® -Personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detuvo a una persona que cometió varias estafas y además suma una denuncia por amenazas.

Este viernes 13 en horas de tarde los detectives de la Agencia Provincial de Delitos Complejos tras una minuciosa investigación, procedió a la demora en Avenida Corrientes del B° San Pedrito, de un masculino de 28 años de edad, quien registra tres pedidos de captura, dos por el delito de ESTAFA y otro por el delito de AMENAZA EN COAUTORÍA, y otras posibles causas que se encuentran en curso donde estaría involucrado esta persona.

Esta pesquisa inicio hace tres meses motivo que el imputado se encontraba prófugo de la Justicia desde el año 2017, e incluso más de una vez logró darse a la fuga en vehículos de su propiedad a gran velocidad.

De los resultados de la investigación constataron que la persona prófuga se movilizaba en distintos puntos del Norte Argentino, donde era ocultado por familiares y amistades. Luego de averiguar los lugares donde más frecuentaba se logró establecer un domicilio en Capital, donde el mismo intentaría ocasionar daños mediante su modus operandi delictual, consistente en vender vehículos con alguna anormalidad, entre ellos papeles apócrifos o vehículos publicados en internet que nunca existieron.

De la información recabada, se estableció un operativo en inmediaciones de esta última propiedad, donde al observarlo en la vía publica, se logró su aprensión inmediata.

Actualmente el protagonista fue puesto a disposición de la Fiscalía y Juzgado de Feria interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluyó curso sobre Arbitraje de fútbol en Barrancas

Sáb Ene 14 , 2023
Jujuy al día ® -Dictada por la Secretaría de Deportes, la capacitación en arbitraje de fútbol tuvo más de veinte asistentes, varones y mujeres. En la localidad de Barrancas (Departamento Cochinoca), se dictó el quinto y último módulo correspondiente al Curso de Formación y Actualización en Arbitraje de Fútbol, organizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes