Se busca a Kevin Manuel Méndez

Jujuy al día® –El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a KEVIN MANUEL MENDEZ de 15 años. Se encuentra desaparecido desde el 07/11/2022, la denuncia fue radicada el 08/11/2022 con domicilio en B° Coronel Arias de la Ciudad de San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De aproximadamente 1,68 mts de estatura, de contextura delgada, tez trigueña, cabellos color negro corto en los costados y largo arriba, ojoas negros. Vestía una camiseta azul oscuro con el logo de gimnasia y esgrima de jujuy, un pantalón deportivo negro con dos lineas negras en los costados y zapatillas negras ”adidas”.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de trabajo para la adecuación de las prácticas profesionalizantes de la educación hospitalaria y domiciliaria

Mar Nov 8 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación llevó a cabo una jornada de adecuación y elaboración de material específico de las Prácticas Profesionalizantes para la Educación Hospitalaria y Domiciliaria, en el marco de la línea de acción “Revisión y Acompañamiento en la implementación de diseños curriculares para fortalecer trayectorias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes