Programa «Comer en Casa» en Arrayanal

Jujuy al día® – Se continúa con la distribución directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), en Arrayanal.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución directa de las Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), en localidades del interior de la provincia.

En un trabajo organizado entre el equipo técnico del Pla.So.Nu.P. con la Comisión Municipal, en Arrayanal se llevó a cabo un nuevo operativo en el Salón de Capacitación de la Comisión Municipal de calle San Martín esquina pasaje Arrayanes, durante 2 días, de acuerdo a la terminación de DNI, para atender de forma ordenada a las familias empadronadas en este programa provincial.

Mediante el programa “Comer en Casa”, que es parte de la política alimentaria establecida por el Gobierno de Jujuy, se garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad, con la entrega de las Unidades Alimentarias que contienen 15 productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FInaliza la primera etapa para la preinscripción a 1º año

Mar Nov 1 , 2022
Jujuy al día® –El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Secundaria (DES), se encuentra transitando el último tramo de la primera etapa de preinscripción a 1º año con la publicación de los listados de las Instituciones con sobredemanda y de todas las instituciones con preinscriptos, camino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes