Actas de infracción a locales comerciales de zona sur

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Área Contravencional, dependiente de la Unidad Regional Uno, durante la mañana del sábado último, tras efectuar controles a locales comerciales, confeccionaron cuatro actas de infracción a negocios, ubicados en barrios de zona sur de esta ciudad Capital.

Conforme al Plan de Trabajo y directivas de la superioridad, personal policial alrededor de las 09:00 dio inicio el respectivo control de (R.E.B.A.), más precisamente en el ámbito de la jurisdicción de Comisaría Seccional 6ta.

En la oportunidad personal de la citada Área, en distintos horarios procedió a labrar (04) actas contravencionales a comercios ubicados en los siguientes barrios: Almirante Brown; San Pedrito; 17 de Agosto. A raíz que los propietarios de los locales no contaban con el Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas, asimismo por exhibición y venta de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación sobre trato digno y buen trato hacia las personas adultas mayores

Dom Oct 30 , 2022
Jujuy al día® – En el marco de los viernes de capacitaciones en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, la institución recibió al Director de Programas Nacionales Dr. Rubén Tabarcachi y al Equipo de Capacitaciones del Municipio capitalino, liderado por la Dra. Lila Cruz, y Lic. Gonzalo Vilca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes