Jujuy Argentina Fashion Week: Acreditaciones para la prensa

Jujuy al día® –Convocamos a los medios locales y nacionales interesados en realizar la cobertura durante los 4 días de Jujuy Argentina Fashion Week a registrar sus acreditaciones.

Quienes deseen acreditarse para realizar la cobertura de prensa de la Semana de la Moda en Jujuy, deberán completar el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/h4DsuWDgNdnLy4hs6 .

Asimismo, se recuerda que solo podrá acreditarse un equipo por medio de comunicación, debiendo registrarse cada uno de los integrantes del equipo de forma individual.

Dicha inscripción estará vigente hasta el jueves a las 12.00 hs. El mismo día del evento se les enviará a los medios acreditados un código QR. Cabe aclarar que por cada día se les enviará un código QR distinto.

El día del evento deberán presentarse media hora antes del horario de inicio con el código QR impreso o en versión digital para ingresar. Por una cuestión de organización, posterior al inicio de cada desfile no se permitirá el ingreso de ningún medio, aun estando acreditados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte articulación para posicionar en la producción de prunus a Jujuy

Mar Oct 11 , 2022
Jujuy al día® –Jujuy es sede de encuentro latinoamericano en el que se compartirán investigaciones a nivel regional y tecnologías aplicadas a la producción de prunus. Como parte del impulso a la diversificación productiva local, el Gobierno de la provincia apuesta a posicionar el cultivo de frutales de carozo, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes